Venta Bichón maltés en Valencia

cachorros de Bichón maltes valencia

LLAMAR A LA TIENDA HACIENDO CLICK AQUI

Bichon maltés precio valencia:

Venta Bichón maltés en Valencia, en nuestra tienda, puedes ver y comprar cachorros de Bichón Maltés al mejor precio y con total garantía, en la tienda podrás ver e interactuar con los cachorros de Bichón antes de comprarlo.

Si quieres comprar un bichon maltes en valencia, pregunta por las nuevas camadas disponibles de cachorros de Bichón Maltés hembras y machos en nuestra tienda situada en Aldaia (Valencia).

96 117 73 73

Núcleo zoológico v-409 Los cachorros se entregan vacunados, contrato de venta, cartilla sanitaria y garantías.

Bichón maltés Valencia hembra
Bichón maltés hembra

El Bichón Maltés es una raza de perro de tamaño pequeño/mediano que surgió en el Mediterráneo central siendo Italia quien tomó el patrocinio. El nombre de la raza y el origen del Bichón maltés son, generalmente, asociados a la isla mediterránea de Malta, sin embargo, el nombre es a veces descrito con referencia a la isla de Mljet o Meleda.

Educar a un Bichon maltes cachorro:

Comprar Bichón Maltés en Valencia

Bichón maltés Valencia hembra, puedes ver y comprar cachorros de Bichón Maltés en la comunidad Valenciana en nuestra tienda de animales EL NIDO DEL CUCO situada en Aldaia ( valencia ). Con NÚCLEO ZOOLÓGICO V-409 o pedir más información en el teléfono que encontrarás en el pie de la propia web, puedes mandarnos un whatsapp desde el icono que aparece en la web. si lo prefieres puedes rellenar formulario con cualquier duda que tengas sobre la compra de este precioso cachorro.

Según disponibilidad podemos tener cachorros de Bichón Maltés línea Americana, línea europea y en ocasiones cachorros de Bichón Maltes Toy o como realmente se llaman línea coreana, estos últimos son los más pequeños y de menos peso una vez adultos.

Adoptar Bichon maltes valencia

Tienes que saber que adoptar un Bichon Maltes es una tarea difícil, ya que estos cachorros de raza, rara vez son abandonados o cedidos por sus dueños. Aun así tanto si piensas buscar en adopción un Bichón Maltes en Valencia, buscar en una protectora, intentar negociar con un particular o mirar un cachorro de Bichón Maltés en un criadero asegúrate que el perro este bien documentado y con sus vacunas al día.

Cachorros bichón maltes particulares valencia:

Por otro lado la venta de cachorros de bichón maltés de particulares esta prohibida su venta en valencia y en todo el territorio Español. Para la venta de perros se necesita un local con un núcleo zoológico otorgado que autoriza la venta de cachorros con garantías en tiendas. El precio de los cachorros de Bichon Maltes siempre pasara la cifra de 300 euros o 400 euros, desconfía de precios bajos, que no garantizan la raza ni la salud del perro. Un anuncio de Bichon maltes particular 300€ posiblemente solo quieran engañarte.

Venta de cachorros en valencia

Tenemos Cachorros de Bichón Maltés a la venta en Valencia, tenemos a la venta cachorros de distintas razas, en nuestra tienda situada en Aldaia, valencia, podrás ver y comprar cachorros de Bichón Maltés, Bichón frise valencia y de otras razas como Chihuahuas y yorkshire.

Más de Diez años en el mundo de las mascotas nos avalan,..

CACHORRO BICHON MALTES VALENCIATodos nuestros cachorros se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados, con su cartilla y con la primera revisión Gratis en nuestro veterinario, para que se la pases a tu cachorro en el momento que tu quieras..

Disponemos de núcleo zoológico

No dudes en ponerte en contacto con nosotros sobre cualquier duda que te surja…

También Envíos por Mrw especial mascotas 

Temperamento del Bichón maltés

Antes de la Compra de Bichón maltés en Valencia, tienes que saber que el Bichón Maltés es un excelente perro de compañía

El Bichón maltés es recomendable como animal de compañía, ya que son adecuadamente socializados y educados, pero suelen ser vivaces, inteligentes, cariñosos y amigables, con la eterna apariencia de pequeños cachorros.

El Bichón es un perro protector de la casa, lo que permite utilizarlo como perro alarma, —al igual que el Chihuahua o el Yorkshire terrier —. Estos pequeños perros se adaptan a los hogares donde hay niños mayores y no presentan problemas con los niños, siempre y cuando, al perro se le respete y se le eduque. Es recomendable darle algo con lo que entretenerse, como un hueso de goma o juguetes en general. De los cuales son muy aficionados.

Cachorros Bichón maltés Comunidad Valenciana

El Bichón Maltés es  un perro muy común en familias con niños, por su paciencia, tranquilidad y por su naturaleza juguetona. Eso sí, siempre está alerta, y no te extrañe que ladre en cuanto perciba un sonido extraño.

Eso hace del Bichón maltés un excelente perro “de alarma”.
Es un animal optimista y un perfecto compañero para toda la familia.

Además, posee una salud muy resistente (algo peculiar en una raza tan antigua y que ha sido perpetuada por la intervención humana); únicamente tiene tendencia a la obesidad, al moquillo (por lo que debemos tener su
calendario de vacunas siempre al día)

En definitiva, nada que no se prevenga con las visitas habituales al veterinario.

Una caseta de exterior de resina puede ser ideal si tu cachorro tiene que dormir fuera.

Última actualización el 2024-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

6 comentarios en «Venta Bichón maltés en Valencia»

  1. Buenas tardes,

    Yo estoy interesada en comprar un Bichón maltés (hembra). Me gustaria saber el precio , edad, disponibilidad.

    Antemano muchas gracias.
    Gloria

    • Hola buenos días, puedes llamarnos en horario laboral a la tienda desde el tlf que tienes al final de la página y te informamos
      Gracias