Ratón de laboratorio

Comprar ratones vivos, en nuestra tienda El nido del cuco, tenemos ratas blancas a la venta. Ratones de laboratorio en valencia, utilizado en cetrería, alimento vivo o estas ratas blancas cada vez sin más solicitadas como mascotas, estos roedores son increíblemente inteligentes.

comprar ratones vivos valencia

El ratón de laboratorio es un roedor, usualmente de la especie musculus, que se utiliza para la investigación científica principalmente, Su cariotipo está compuesto por 40 cromosomas 1​ y suelen ser albinos.

CLICK AQUÍ PARA LLAMAR A LA TIENDA

Venta ratones de laboratorio y ratas domesticas valencia

Comprar roedores online, más de una década en el mundo de las mascotas, ampliamos a la cría de este roedor, tenemos venta de ratones vivos camadas 2022 o ratones congelados principalmente como alimento vivo. Pregúntanos por la venta de ratas domesticas, tan de moda últimamente, por ser unas mascotas muy inteligentes.

Donde comprar ratas

Ratones de laboratorio venta:

El precio del ratón de laboratorio en este 2022 oscila según cantidad.

Los ratones vivos se recogen en nuestra tienda, el Nido del Cuco, situada en Aldaia, valencia, o entregamos personalmente en las cercanías de la población. Tenemos venta de ratas domesticas de distintos tamaños.

Si eres profesional del sector y estás interesado en este tipo de ratón, puedes mandarnos un whatsapp desde la propia web y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Comprar ratones vivos para serpientes o como alimento vivo:

96 117 73 73 Disponibilidad teléfono y WhatsApp

Venta de ratas domesticas

Comprar ratas valencia, tenemos a la venta ratas domésticas de distintos colores y morfologías, estas ratas parecidas a los hámster se están convirtiendo en mascotas en los últimos años. Ratas domésticas en Valencia a la venta, puedes preguntar desde el teléfono de la web. Si quieres comprar un ratón como mascota se debe recoger en nuestra tienda. De momento no hacemos envíos online de este tipo de mascotas.

Venta de Ratones albinos

Ratón de laboratorio, temperatura ideal 

Comprar ratones vivos online, preguntar disponibilidad aquí.

Los ratones albinos son unos ratones típicos en los laboratorios, viven a una temperatura entre 20 y 26 grados, pero en su medio estaría en un entorno de 30 C. Aunque los ratones están sanos a temperaturas más frescas, gastan más energía en mantener su temperatura corporal, y se está demostrando que incluso un ligero estrés causado por el frío distorsiona los resultados en estudios, cría y también causa otros problemas.

Cuando estos ratones están constantemente intentando generar calor para mantenerse calientes, el frío hace que acelere la frecuencia de su latido y su metabolismo cambien, y comen más para obtener la energía necesaria.

Toda esta información puede contrastarse en un estudio realizado por las inmunólogas Bonnie Hylander y Elizabeth Repasky que aseguran que la temperatura a la que se mantiene a los ratones puede alterar los resultados en estudios y en su convivencia normal.

 ratas domesticas comprar

Ratón de laboratorio

Curiosidades

Para cada experimento se escogen ratones de laboratorio, ratas albinas  que pertenezcan a una misma cepa pura o endogámica. Los individuos de una misma cepa poseen genes idénticos, lo cual permite la comparación de los efectos de los diferentes tratamientos experimentales fármacos, entorno físico, etc.), sin que se produzca confusión debido a las diferencias genéticas. La cepa más utilizada ha sido la BALB/c (ratón albino), aunque existen otras disponibles(ej.C57BL/6), especialmente desde el desarrollo de técnicas de manipulación de genes que han provisto una gran cantidad de cepas con modificaciones genéticas particulares.

Cuanto vive un ratón de laboratorio

La vida de un ratón es corta. Los diminutos roedores que son fuente de mucha ansiedad y preocupación para muchos dueños de propiedades solo viven por poco tiempo pero pueden causar muchos problemas. Pero, ¿cuánto tiempo viven los ratones? En la naturaleza, los ratones no suelen vivir más de un año y medio.

La vida útil de los ratones varía según la especie. A continuación se muestran algunos promedios de vida útil para algunas de las especies de ratones más comunes en la naturaleza.

  • Ratón doméstico (Mus musculus) – 9-12 meses
  • Ratón ciervo (Peromyscus maniculatus) – 2-14 meses
  • Ratón de patas blancas (Peromyscus leucopus)- 12-24 meses

Los ratones que se mantienen como mascotas tienden a vivir mucho más que los ratones salvajes. El promedio de vida de un ratón mantenido en cautiverio es de 2 años. Los ratones domésticos tienen una de las vidas más cortas de todos los roedores domésticos. Si le preocupa que los niños se apeguen a un ratón como mascota, es posible que desee considerar otra mascota que viva más tiempo.

Los ratones en los laboratorios han vivido mucho más que los ratones salvajes con algunos estudios que registran ratones normales que viven hasta 4 años. Los ratones mutados criados en cautiverio han vivido más de cuatro años y la vida más larga de un ratón se registró en poco menos de 5 años.

Diferencia entre ratón y rata

2 comentarios en «Ratón de laboratorio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *