Peluquería de Mascotas Aldaia – Alaquàs Valencia

 

EL NIDO DEL CUCO

Peluquería Canina Aldaia

Aunque muchos dueños de perros prefieren acicalar y cortar el pelo a sus perros en casa, tener a su perro acicalado profesionalmente puede ahorrarle tiempo y energía. Se necesita mucho cuidado y paciencia para cortar el pelo a un perro, especialmente uno mullido, un cachorro o uno con problemas de comportamiento. En nuestra peluquería canina en Aldaia atendemos clientes de Alaquàs y Aldaia principalmente. Echemos un vistazo a lo que ofrecen los peluqueros caninos profesionales. En nuestra peluquería de mascotas también atendemos a gatos, y conejos.

PELUQUERIA CANINA
5/5
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
0
Visitantes en tiempo Real

Una sesión de aseo profesional en una peluquería para mascotas generalmente consiste en cepillar, bañar y secar al perro, así como acicalarlo,  con cepillos limpios, desinfectados y profesionales.

Los peluqueros cepillan o peinan los nudos antes del baño, lo que facilita enjabonar al perro con champú. Limpian las orejas del perro y revisan si hay signos de infección . Cuando el pelaje se seca, el pelo es recortado, o afeitado , si es necesario o solicitado.

Los peluqueros recortan a la mayoría de los perros sobre los ojos, en la punta de las orejas y en la planta de las patas. Cortan las uñas del perro a una longitud cómoda, ya que las uñas largas pueden volverse dolorosas. Los peluqueros también pueden cepillar los dientes de su perro con una pasta de dientes específica para perros (aunque la limpieza dental regular también debe realizarse todos los días en casa)

Peluquero de mascotas  Aldaia Alaquàs

Los peluqueros caninos profesionales tienen todas las herramientas adecuadas para que su perro se vea lo mejor posible, desde diferentes tipos de cortaúñas y tijeras redondeadas especiales para mascotas y hasta una mesa de trabajo para un aseo cómodo, con lo que el peluquero de mascotas puede desarrollar un buen trabajo.

Están equipados con champús suaves y no tóxicos para perros con alergias o irritaciones cutáneas , o el que lo necesite champús antiparásitos para perros profesionales, que son muy eficaces, para aquellos perros que lo necesiten.

Muchos peluqueros también saben cómo prepararse para los cortes de exhibición de razas, lo que requiere una atención precisa a los detalles y el conocimiento de los requisitos específicos de la raza.

Los diferentes cortes requieren diferentes cepillos, y los peluqueros de mascotas los tienen. Cuanto más pelo muerto le quiten a su perro, menos pelo encontrará en la alfombra de su sala de estar.

Si buscas una peluquería canina en Aldaia, puedes llamarnos para pedir cita o pasar directamente por nuestra peluquería de mascotas en Aldaia (Valencia)

Peluquería de mascotas recomendada

Por supuesto, cepillarle el pelo a tu mascota y limpiarle los dientes con regularidad le ayudará a lucir lo mejor posible, pero también es importante para su salud. Aquí, una guía para ayudarlo a comenzar. ¡Un buen cepillado y limpieza de dientes pueden hacer mucho bien a tu mascota!

 El aseo le brinda la oportunidad de revisar el pelaje de su mascota con un peine de dientes finos, o un cepillo, para ayudarlo a realizar un seguimiento de los cambios sutiles en la piel de su mascota. Además, los recortes de uñas y las limpiezas dentales regulares pueden prevenir una serie de problemas de salud desagradables.

Dedicar unos minutos a cuidar el pelo de tu mascota es bueno para tu relación y ayudará a eliminar la suciedad y el pelo muerto de su pelaje, evitando enredos y esteras. Nuestro peluquera canina en Aldaia puede decirle con qué frecuencia debe cepillarse, según la longitud y el grosor del pelaje de su mascota, así como la especie y la raza.

Lleve su mascota al peluquero aunque solo sea para bañarlo

Dependiendo de la especie de tu mascota y del tipo de pelo que tenga, los baños regulares pueden ser una buena idea. Si bien dejar que su mascota se sumerja en la bañera puede ayudar a mantener su piel sana y eliminar el exceso de grasa y la suciedad que causa el mal olor, puede ser demasiado estresante para algunas mascotas, así que en nuestra peluquería canina tenemos la experiencia y los medios suficientes para poder bañar a su mascota de una forma cómoda y con el mínimo estrés.

Nuestro peluquero de mascotas puede recomendar un champú específico o sugerir simplemente bañar a su mascota con agua. También puede ayudarlo a crear un horario de baño que sea apropiado para la piel y el pelaje de su mascota.

peluquero de mascotas

En el aseo de la mascota también recortamos las uñas

Mantener las uñas de su mascota a la longitud adecuada ayuda a evitar las uñas demasiado grandes y otras condiciones dolorosas, y puede ayudar a prevenir lesiones accidentales a usted, su mascota o sus muebles. 

Además, cortarle las uñas a tu mascota te da la oportunidad de inspeccionar sus patas en busca de problemas como hinchazón, almohadillas agrietadas o pelaje enmarañado.

 Pregunta en nuestra peluquería de animales en Aldaia – Alaquàs cómo cortarle las uñas a su mascota de manera segura.

Precio peluquería canina 

El precio depende mucho de las necesidades del animal, cosas como el corte de pelo, si requiere baño o aseos extras, puedes llamarnos desde la web y preguntar el coste del tratamiento que necesite tu mascota, sin ningún compromiso.