Venta Chihuahua en Valencia

Comprar cachorro de Chihuahua en Valencia

Comprar chihuahua valencia:

Venta Chihuahua en Valencia, en nuestra tienda situada en valencia, puedes ver y comprar cachorros de Chihuahua al mejor precio y con total garantía, en la tienda podrás ver e interactuar con los cachorros de Chihuahua antes de comprarlo.

Puedes LLAMAR A LA TIENDA y preguntar disponibilidad.

Si quieres comprar un chihuahua, debes de saber que el chihuahua​ es una raza de perro originaria de México. Es una de las razas de perros más antiguas del continente americano, además de ser el perro más pequeño del mundo. En su linea mas pura y de exposición.

El perro chihuahua es originario del estado mexicano de Chihuahua. Sin embargo, a diferencia de lo que muchos creen, no es la razón de su nombre, ya que en la lengua del pueblo rarámuri significa «lugar árido y arenoso». El nombre original de este ejemplar es Chihuahueño y su variación se debió a la manipulación en Estados Unidos para referirse a la raza.

Comprar chihuahua en valencia

Puedes ver y comprar cachorros de chihuahuas y de otros tipos de razas pequeñas de perros, en nuestra tienda de animales EL NIDO DEL CUCO situada en Valencia (Aldaia). o pedir más información en el telf. que encontrarás en la propia web, si lo prefieres puedes rellenar formulario con cualquier duda que tengas sobre la compra de este precioso cachorro.

Chihuahuas en valencia:

Más de Diez años en el mundo de las mascotas nos avalan,..

cachorros de chihuahua valencia
Chihuahua blanco Valencia

Garantías

Todos nuestros cachorros se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados, con su cartilla y con la primera revisión Gratis en nuestro veterinario.

Disponemos de núcleo zoológico v-409.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros sobre cualquier duda que te surja.

Envíos por Mrw especial mascotas 

Disponibilidad  Puedes escribir al WhatsApp de  la Web

Venta de chihuahuas particulares, no aprobamos la venta de animales entre particulares que no dispongan de núcleo zoológico, comprar un chihuahua a un particular no esta exento de riesgos, te expones a una estafa como tantas hay por internet, además no tendrás garantías genéticas ni víricas en tu cachorro, y te expones a que te den un mestizo al no estar documentado.

Temperamento del chihuahua

Los chihuahuas son preciados por su devoción, grandes ojos y personalidad. Su estado de alerta, inteligencia y tamaño los hacen adaptables a una variedad de ambientes, incluyendo la ciudad y pequeños departamentos, y generalmente los chihuahuas viven 18 años o más.

Si bien frecuentemente se les considera como débiles y frágiles, el entrenamiento correcto y la socialización pueden resultar en un animal de compañía excelente.

Los chihuahuas son de tamaño pequeño y de fragilidad física. De cualquier manera, muchos de ellos centran su devoción en una persona, poniéndose demasiado celosos de las relaciones humanas de esa persona. Sin embargo, esto puede ser mitigado mediante la socialización. Los chihuahuas tienden a tener una naturaleza de clanes, prefiriendo la compañía de otros chihuahuas sobre otros perros. Por otro lado, parecen no tener conciencia de su tamaño y pueden enfrentarse a otros animales más grandes.

Muchos chihuahuas son sensibles al frío debido a su pequeño tamaño corporal. Los dueños de los chihuahuas generalmente visten a sus perros con suéteres o abrigos en climas fríos, pero para esto, hay que acostumbrarlos.

Los chihuahuas son perros ideales para personas que viven solas, y puede ser un gran amigo mascota, para quienes tienen dificultades físicas o para ancianos ya que su pequeño tamaño los hace ideales para alzarlos o tenerlos en el regazo. La venta chihuahua blanco en valencia, se ha extendido por la ternura y amor incondicional que ellos les brindarán los hace uno de los mejores perros  de compañía.

El chihuahua no es un perro recomendable para niños muy pequeños, no sólo por su fragilidad y delicadeza sino también porque si ellos son molestados en algún momento en que no lo desean pueden llegar a morder y si bien su boca es pequeña, sus dientes son muy fuertes.

Chiguagua valencia.

Etiquetas: