Juguetes para pájaros domésticos

Para mantener a las aves de compañía felices y estimuladas mentalmente, necesitan nuevos y diferentes tipos de juguetes que se les den e intercambien fuera de su jaula con la frecuencia suficiente para que las aves no se aburran con ellos.

HQdeal Juguetes para Pájaros, 13pcs Juguetes de Loro con Campanas,Columpios,Perchas,Juguete de Masticación, juguetes para agapornis, ninfas, Mynah,Budgies, Periquitos,Pequeños y Medianos Loros de Aves
  • Juego de juguetes para pájaros: nuestros juguetes para pájaros incluyen 9 tipos de juguetes para pájaros coloridos, como juguetes para percha, juguetes para masticar, juguetes para colgar campanas, juguetes para columpios para pájaros, etc., que pueden satisfacer las diversas necesidades de pájaros y loros.
  • Alta calidad: están hechos de materiales duraderos y no tóxicos para mascotas, que son resistentes a las mordeduras y seguros. Tu pájaro mascota puede usarlos con confianza.
  • Instalación simple: nuestros juguetes para pájaros están diseñados con ganchos de metal, por lo que puede colgarlos fácilmente en cada jaula para pájaros. Puede instalarlos muy fácilmente.
  • Ampliamente utilizado: el juego de juguetes para pájaros no solo es adecuado para pájaros pequeños, como loros, periquitos, polluelos, estorninos, cacatúas, pavos reales, etc., sino que también es adecuado para hámsteres, jerbos, ratones, ratones y otros animales pequeños para reducir peso. Ayuda a la salud de los animales pequeños y enriquece su vida espiritual.
  • Garantía de satisfacción: si tiene alguna pregunta sobre nuestros juguetes para pájaros, ¡no dude en contactarnos!

Las aves aburridas al menos pueden convertirse en una molestia para sus dueños y, en el peor de los casos, en un peligro para ellos mismos. Pueden volverse físicamente destructivos al arrancarse sus propias plumas, comenzar a gritar, morder y hacer un comportamiento una y otra vez como mover la cabeza, volviéndose locos lentamente. Cuanto más grande es el pájaro, más atención necesita de su dueño y más juguetes necesita que sean masticables y puedan mantener al pájaro ocupado.

Los juguetes para pájaros pueden estar hechos de madera blanda, madera dura, cuero crudo, cuerda, paja, metal, cáscaras de coco, plástico y otros materiales. Pueden incluir cuentas, campanillas, nueces, espejos o pueden llenarse con comida, golosinas o cosas para masticar como piezas de madera. La cantidad de juguetes diferentes disponibles es asombrosa, y los dueños de aves deben darles a sus mascotas juguetes que sean destructibles y aquellos que no lo sean.

Los loros necesitan masticar para mantener su pico en buena forma, y ​​los juguetes masticables junto con acondicionadores de pico funcionarán mejor. Incluso los juguetes que no se destruyen fácilmente, como los de plástico duro, siguen siendo excelentes para que los pájaros los mastiquen. Tenga en cuenta que muchos juguetes para pájaros son muy coloridos, lo cual es genial, ya que los pájaros pueden ver todos los colores y se sentirán más atraídos por los objetos de colores brillantes, especialmente amarillos, naranjas y rojos.

Juguetes para agapornis y periquitos

Aunque la mayoría de los propietarios de aves pueden pensar que solo los loros necesitan juguetes, este no es el caso, ya que a los pinzones, incluidos los populares canarios, también se les debe ofrecer juguetes para jugar. A los pinzones les encanta tirar de materiales fibrosos y masticar paja y heno. También disfrutan enormemente de los columpios y de picotear cuentas y pequeñas cadenas de plástico.

Los espejos son uno de los más incomprendidos de la categoría de juguetes para pájaros. Durante años, a muchos dueños de mascotas se les ha dicho que las aves no deben tener un espejo o se volverán indomables. Esto simplemente no es cierto.

 De hecho, para aves más pequeñas como periquitos y cacatúas, los espejos deben considerarse una necesidad. Es extremadamente raro que una cacatúa o un periquito se apegue demasiado a su espejo, pero si lo hace, el espejo puede ser quitado. El espejo es un amigo cuando el dueño no está cerca, sin embargo, el amigo desaparece cuando el pájaro se aleja, por lo que el ave domesticada acudirá a su dueño en busca de atención. Por lo general, a las aves de tamaño mediano a grande como conures, amazonas y hasta guacamayos no se les da un juguete de espejo, ya que a menudo se apegan demasiado a un espejo y, por lo tanto, actúan agresivamente hacia el propietario.

Los juguetes inteligentes y de alimentación se están volviendo muy populares entre los fabricantes y esto es excelente para las aves porque es importante darles a las aves artículos que las mantengan ocupadas. Algunos de estos juguetes pueden tener comida adentro que el pájaro no puede alcanzar fácilmente, por lo que debe averiguar cómo sacar la golosina. Los artículos masticables como la madera y la cuerda se pueden colocar dentro de un juguete de manera que el pájaro deba manipular el juguete con cuidado para llegar a los artículos del interior. Cuanto más inteligentes sean las especies de aves, como los loros grandes, más juguetes de este tipo se deben dar para mantener al ave mentalmente saludable y evitar malos comportamientos.

Los pájaros necesitan una variedad en constante cambio de juguetes interesantes, motivadores y destructibles.

Hay juguetes de rompecabezas disponibles que desafían al pájaro a resolver un problema, como cómo sacar la comida o cómo abrirla. A algunas aves se les debe mostrar cómo funcionan estos juguetes inicialmente. Un pájaro puede tardar horas en sacar una nuez o semilla favorita de un rompecabezas.

La seguridad es su principal preocupación. La mayoría de los fabricantes de juguetes para pájaros están muy atentos a la seguridad. Los pájaros pueden lesionarse incluso con el juguete más seguro, como un niño que tiene un accidente. Su objetivo es ayudar a minimizar las lesiones. El problema más común es pillarse uno o más dedos de los pies. Si los espacios son demasiado grandes, la cabeza del pájaro puede quedar atrapada. Si los espacios son demasiado pequeños, los dedos de los pies quedarán atrapados. Mira cada juguete con cuidado para tu ave específica. El acero inoxidable, la madera natural no tóxica, la cuerda y el acrílico son excelentes materiales para los juguetes. Los juguetes indestructibles van en contra de la naturaleza de un pájaro y son aburridos. A los pájaros les encanta destruir cosas. Las cosas masticables apropiadas incluyen ramas, piñas, cuero crudo, cuerda de fibra natural, tela y pino suave.

«Las cosas masticables apropiadas incluyen ramas, piñas, cuero crudo, cuerda de fibra natural, tela y pino suave«.

Deben evitarse los metales corredizos (contienen plomo) y galvanizados (recubiertos de zinc), como cadenas, ganchos, conectores y otros accesorios, ya que son tóxicos. Además, evite los juguetes que se desmontan fácilmente, como la madera de balsa, los artículos pequeños de cadena de eslabones y los juguetes con clips de metal, badajos o aquellos con pesas de plomo.

Dale una oportunidad a un juguete nuevo, porque algunos pájaros temen la novedad al principio. Un pájaro tímido puede tardar semanas y, en algunos casos, meses en acercarse a un juguete. Juega con él tú mismo y enséñale el pájaro. Introduce el juguete lentamente. El pájaro decidirá con el tiempo si le gusta un juguete. Experimente y use su imaginación de forma segura . De esa manera, usted y su pájaro pueden divertirse.

Última actualización el 2024-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados