Comprar Conejo Belier valencia

Nuestro criador de conejos Belier situado en valencia, nos suministra camadas nuevas de conejos Belier para la venta en nuestra tienda de animales situada en Valencia (Aldaia).

LLAMAR A LA TIENDA

Puedes llamarnos o mandarnos un WhatsApp desde la propia web , nuestro numero de whatsapp es el mismo que el de la tienda 96 117 73 73. Tenemos conejos belier jóvenes a la venta de distintos colores y morfologías. Puedes pasar a verlos sin compromiso e interactuar con ellos. Los conejos Belier son muy dóciles y cariñosos con sus dueños.

conejo belier

Conejo Belier precio

El precio del conejo belier en nuestras instalaciones en valencia, es de 49,90 euros, y añadimos la desparasitación y la cartilla sanitaria del conejo asociada a nuestro veterinario.

Su hermano más pequeño el Belier Mini lop tiene un precio de 69,90 euros y también incluye su cartilla sanitaria, nuestro establecimiento está adecuado para la venta de conejos domésticos y disponemos de núcleo zoológico.

Características Conejo Belier

El verdadero origen de la raza Belier no se conoce todavía . Se trata de una raza procedente de Francia, que fue descrita ya en libros de cunicultura escritos hacia la
mitad del siglo XIX.

Una de las mejores cualidades de los conejos amistosos es su tranquilidad, así como el lado ligeramente temible que muestran. Tanto es así que a veces lo ve temblar cuando escucha ruidos.
Físicamente se distingue por las orejas grandes y caídas, aunque algunos conejos las tienen levantadas cuando alcanzan la edad adulta.

Estos conejos pueden vivir de 8 a 10 años y su peso puede superar los dos kilogramos fácilmente.
El conejo belier es un herbívoro, por lo que su alimentación se basará principalmente en vegetales, pero no te olvides de forrajes como heno y cereales molidos para una fácil digestión. En cualquier caso, procura no añadir más de 10 gramos por kilogramo de peso del conejo. Un conejo Belier adulto puede pesar hasta 4 kilos, cuando su hermano pequeño el Mini lop pesara un máximo de 2 kilos por lo general.

Además de estos alimentos, también le encantan las zanahorias, las peras y las manzanas.
No se recomienda comer azúcares simples y almidones porque estos productos no se digieren bien. También ten en cuenta que estos animales necesitan estar hidratados todo el tiempo, por lo que es buena idea que tengan siempre un buen suministro de agua fresca.

Cuidados Conejo belier

¿Qué cuidados necesita un conejo Belier? 

Debes colocarlo en lugares donde no haga mucho calor y en una jaula de alambre o una casa de madera de buena calidad para que no se dañe con los mordiscos. Asegúrate de que la jaula tenga al menos 100 centímetros de largo.
Es muy importante mimar y cuidar a estos conejos porque son muy sensibles. Le recomendamos que vigile diariamente a su animal para asegurarse de que se encuentra en perfectas condiciones.

SONGMICS Jaula para Mascotas, Valla Metálica para Hámster, Conejitos, Parque de Mascotas en Bricolaje, para Animalitos, Negro LPI01H
  • [La felicidad de mudanza] ¿Un mimbro más de familia, el conejito, el erizo o el hámster? Esta jaula de animales puede darlos la sensación de casa, y el gran espacio abierto hace sentie los pequñitos tu amor
  • [La elección de seguridad] La distancia de cada hueco ya ha sido reducido a 2,2 cm para no pillar los caprichoso. Sin embargo, aún tienes buena vista para ver qué están haciendo de vez en cuando
  • [La estructura fija] La cerca se fija por los conectores plásticos de ABS duraderos que no se derrumbe al moverse y asusta a tus amiguitos; las alfombrillas antideslizantes hacen el cargo de tu suelo
  • [Bricolaje] La mezcla mágica de las mallas y conectores te hace experimentar la alegría y el sencillez de unir juuetes, este carácter de bricolaje depeja el espacio de las esquinas de casa
  • [Qué hay en la caja] Las mallas metálicas densas y los conectores plásticos que son para montar una casa de mascotas a tu mismo, las alfombrillas antideslizantes que protege el suelo, un martillo de goma que asegura la estabilidad

La enfermedad más común del conejo belier es la orina roja, que es causada por la falta de nutrientes en la dieta; Moco, una inflamación de las vías respiratorias. Y heridas que se pueden producir por el contacto con algunas plantas. Si notas que un carnero tiene el cuello torcido o los ojos llorosos, lo más probable es que tenga una infección del oído interno causada por una enfermedad respiratoria. Además, la mordida inferior es muy común y ocurre cuando los dientes superiores sobresalen de los dientes inferiores.

Además del cuidado básico de los conejos, todos los conejos domésticos necesitan una atención especial en las orejas. Debido a su tamaño, posición plegada y naturaleza frágil, las lesiones e infecciones dentro del oído son comunes, pero pueden evitarse fácilmente con el cuidado adecuado.

Alimentación conejos Belier

Alimentos buenos para conejos Belier

La fibra es importante para el funcionamiento normal del sistema digestivo de los conejos. El heno y las verduras deben constituir la mayor parte de la dieta de un conejo. Alimentar a tu mascota con una dieta que consiste principalmente en gránulos puede provocar obesidad y aumentar el riesgo de problemas digestivos.

Aunque hay fibra en los gránulos, están finamente molidos y no parecen estimular la función intestinal tanto como la fibra del heno. Sin embargo, agregar algunos gránulos equilibrará la dieta, si tu conejo es quisquilloso. Todo lo que no sea heno, verduras y gránulos se considera una golosina nutritiva y debe administrarse con estricta moderación. La cantidad de gránulos debe limitarse, especialmente en conejos con sobrepeso, pero la reducción en la ingesta de gránulos debe compensarse con una variedad de vegetales frescos y no restringir el acceso al heno.

Alimenta al conejo con heno

El heno (especialmente heno como el heno timothy o la hierba de avena) siempre debe estar disponible para su conejo. Es posible que algunos conejos no coman mucho heno al principio, pero al agregar heno fresco varias veces al día y reducir la cantidad de gránulos que le das, es probable que tu conejo tenga suficiente hambre para comerse el heno.

Verduras para conejos Belier

Las verduras deben ser una parte importante de la dieta de un conejo. Debe ser alimentado con una variedad de alimentos cada día para asegurar una dieta equilibrada. Las verduras sugeridas incluyen zanahorias, zanahorias, perejil, brócoli, col rizada, brócoli, hojas de diente de león, hojas de nabo, col china, lechuga, col rizada y espinacas.

Sin embargo, la col rizada, las espinacas y el brócoli son ricos en oxalato, por lo que su dieta debe ser limitada.

Los frijoles, el brócoli, el repollo y las papas pueden causar problemas y deben evitarse. La lechuga iceberg casi no tiene valor nutricional y puede causar diarrea, por lo que también debe evitarse. Las verduras se deben dar a los conejos a las 12 semanas de edad en pequeñas cantidades y una a la vez. Cuando agregue verduras, esté atento a la diarrea y suspenda las últimas verduras agregadas si esto ocurre.

Conejo Belier comportamiento en casa

  • Los conejos son crepusculares (más activos al amanecer y al anochecer), pero por lo general se adaptan al comportamiento de los dueños de las mascotas
  • Son animales muy sociales que necesitan manipulación diaria y tiempo fuera del hábitat; a menudo les gusta vivir con otros conejos, especialmente si se crían juntos
  • Cuando se introducen por primera vez, los conejos pueden ser territoriales y pelear; cuando se presentan inicialmente, su reunión debe ser supervisada de cerca y ocurrir en territorio neutral
  • Los conejos tienen patas traseras muy fuertes y musculosas y esqueletos delicados; pueden patear muy fuerte y romperse fácilmente la espalda. Por lo tanto, cuando manipule un conejo, asegúrese de sostener completamente su cuerpo, especialmente las patas traseras, y nunca levante a un conejo por las orejas ni intente sostenerlo boca arriba, ya que puede lesionarse fácilmente.
  • Los conejos pueden ser entrenados para usar una caja de arena
  • Los conejos necesitan masticar heno y objetos duros constantemente para ayudar a desgastar sus dientes abiertos y en constante crecimiento.

 Colores conejo de orejas caídas (Belier)

La capa del conejo Belier puede ser de tres tipos:

Belier unicolor, bicolor y manchado, reconociéndose en cada grupo numerosas sub-variedades; como por ejemplo:
El negro -más o menos intenso-, El azul, El leonado, El blanco y El albino. 

Los individuos manchados, conocidos corrientemente como Belier de Madagascar suelen tener un color de fondo uniforme con manchas en las orejas, nariz, flancos, patas y abdomen.
Los de tipo bicolor presentan una capa de fondo blanca, con manchas en el cuerpo de forma bilateral.

belier gris

Entre los colores del conejo Belier podemos encontrar: Blanco, negro, azul, marrón, patrón agouti (agouti, chinchilla, ópalo), con matices (siamés sable, claro, oscuro, siamés ahumado, color foca, beige oscuro), patrón tan (zorro negro, zorro azul, zorro chocolate, zorro lila, sable marten oscuro, marten medio y claro), beige, naranja, acero, mariposa.

Características Conejo Belier

El conejo Belier se caracteriza ante todo por su estampa y el particular aspecto de las orejas, que pueden alcanzar un tamaño enorme.
Características corporales
El Belier es un conejo de aspecto macizo, ancho y recogido, encuadrándose dentro de las razas gigantes. Se trata de un animal brevilíneo.

Sobre una contextura ósea equilibrada se inserta una musculatura importante. El cuello es muy corto -imperceptible-, la nuca es corta, las patas también lo son, estando dispuestas en forma
recta y firme.

Última actualización el 2024-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados